Sofia Nazha

Formación

Taller de profundización y formación para co-crear tu mejor futuro potencial.

El estado de paz en el interior, más allá de las aguas e intensidades de nuestras aguas internas de ir creándonos a nosotros mismos en un camino que elegimos desde el principio, desde el génesis de lo que Somos.

Las experiencias químicas sensoriales para poder tomar el aprendizaje buscado por el alma, donde el Ser elige un aprendizaje, un camino y  condicionamientos, algo que lo corrompe y lo rompe, lo bloquea. la sombra (el tiempo, el espacio, la sociedad, la cultura, el ambiente) químicas que no regalan millones de posibilidades de crear una posibilidad única dentro llevando nuestras emociones hacia donde la frecuencia química sea la paz o lo más cercano a ella en el Aquí y Ahora, vivencias que las transformamos en tesoros de aprendizaje que hacen posible la expansión de la conciencia individual.

En ese camino, llevaremos la mayor parte de nuestra atención hacia el presente, para reconocer que el cambio es el medio apropiado para manifestarnos.

Viviendo el aquí y el ahora y haciéndonos observadores mejorados, focalizados en el presente y ya no anclarnos en nuestra mente pasada, ver la sombra interna y liberarla de nuestros juicios que se cristalizan, descongelando las emociones que hemos sentido con lo que nos pasó, Liberarnos de la repetición para aprender, sintiendo, unidos el sentir y el pensar, para dejar de juzgarnos tan duramente por lo que sentimos en el pasado, y usar este observador en Nosotros mismos empáticamente y co-creativamente con el otro, en una dar y recibir equilibrado y estable.
con un movimiento circular de alianza y de sincronismo.

Percibiendo cuáles son las respuestas más empáticas y amorosas en acuerdo con quienes somos, pensándose para el bien mayor que nos une, reconociendo como decidimos verlo y actuar en consecuencia.

Eligiendo la mejor versión dentro de nuestro cuerpo físico, la química que siempre nos muestra la verdad. Lo que sentimos en el aquí y ahora, llevando la atención a nosotros primero y con lo de los otros.

Viendo afuera, como a un gran maestro que nos está llamando la atención. Y así darle a nuestros entornos, circunstancias, relaciones y personas con las que compartimos la conciencia, el reconocimiento responsable-mente de quienes Somos, y hacia dónde queremos ir.