como hacemos para sincronizar nuestra energía al Presente

Mañana es el portal del día 777
Los números matemáticos son
Los números matemáticos son vibración y la vibración es una onda electromagnética que se esparce en el espacio, logrando y dando lugar, materializando imágenes, situaciones y circunstancias.
Los portales por lo tanto son momentos donde en el tiempo, esos espacios matemáticos se encuentran sincrónicamente y se potencian muy fuertemente las energías ,desde mi punto de vista, por lo tanto nos abren la posibilidad de formar formas y entrar en sintonía alineándonos con la energía disponible, para materializar cualquier deseo ya sea con uno mismo o sobre alguna característica que nos está incomodando.
El número 7 es un número muy creativo y por lo tanto la repetición de este, esta trilogía hace la suma de un tres,una trilogía de 7.
simbólicamente Nosotros sabemos que no solo el número 7 es un número de la creatividad, de la fertilidad de los ciclos de la vida, sino que además tenemos esta integración, Trinidad o trilogía en el tres y en la composición del 21 que son tres veces siete.
El número 3 es un número que representa la integración.
para las diferentes aspectos tanto científicos como religiosos el tres es un número de alquimia, tomado con todo el número del contenido del paquete completo, la trilogía más el agregado de esta magia creativa tan potente, refleja este periodo de tiempo que se nos avecina tan potente y que está disponible en este espacio de tiempo, puede provocar grandes y profundos cambios elevando nuestra frecuencia vibratoria y llevándonos con la conciencia y con nuestra intención personal a estados muy deseados de bienestar, abundancia, plenitud y manifestación de lo que soñamos.
Para poder estar sincronizados en estos días, la recomendación o la sugerencia es estar muy atentos a lo que estamos pensando y haciendo en el momento a momento, que transcurre cercano a este tiempo y espacio, cuánto está nuestra mente en ello reflejándonos y proyectando frente a nuestra mirada la totalidad de lo que somos.
Cuanto más presentes podemos estar y más abiertos, empáticos, sintiendo y reconociendo en dónde estamos en el bienestar y en dónde no, estas resistencias que pueden estar afectándonos en la Ascensión energética, más se liberan las heridas que lo están impidiendo ,permitiendo así la sincronicidad.
liberar nuestro cuerpo físico que trata de anclarse en la 3d es necesario , este es producto y consecuencia de no estar resolviendo las heridas del pasado y lo que las provocaron.
llegándose a notarse aún más fuera nuestro como inconvenientes o problemas o situaciones adversas tanto físicas, psíquicas, espirituales, emocionales o circunstanciales que comienzan a mostrarnos estas resistencias internas no conscientes.)
Al estar en el presente este cambio transformativo y de co-creacion y alineado a la energía disponible ,estamos ante un tiempo de magia alquímica que nos conecta con este Arte interno que tenemos por la genuinidad de la naturaleza creativa e infinita que cada Uno Es.
Cuando la energía vibratoria asciende muy rápidamente el cuerpo físico al no estar adaptado a esa energía puede sentirse con estas resistencias muy condicionantes, en formas muy negativas. Podemos liberarnos de ellas entrando en ese silencio que vive dentro, y al estar más en contacto con el centro Genuino de nuestra Naturaleza creativa, que es 7, el tiempo nos va a ofrecer una muy fuerte y maravillosa posibilidad de que este lugar de paz vibración y presente sea en permanencia
Sabiendo nos cocreadores de Nuestra vida ,unidos y alineados al Uno
Por lo tanto , recordando quienes somos y sabiéndonos en este lugar plenos y felices, somos infinitamente abundantes, perfectos y sanos
Así es y hecho está en mi y todos Nosotros.
muchas gracias